Download e-book for kindle: Crónica Rosa (Spanish Edition) by Jorge Duarte

By Jorge Duarte

Ediciones Carena. 2007. 498 p.
¿Quién no ha pensado alguna vez inventarse una leve mentira para saltarse una cola interminable un caluroso mediodía de julio?Flippo, un tipo de lo más normalillo, se cree lo suficientemente listo como para engañar a unos pardillos, ponerse el primero y largarse después a beber cervezas con sus amigos, para ello se inventa una insignificante mentira que ha de ir hinchándose a medida que los hostiles colistas van interrogando al presunto caradura hasta que el asunto le explota y lo arrastra a un precipicio de escenas delirantes en medio de un escándalo huge en el que no faltan las escapadas trepidantes ni los muertos al impedirlas. El asunto no escapa al ojo omnipresente de unos periodistas-buitres al servicio de un programa rosa que necesita con urgencia carroña para sobrevivir y que no tienen inconveniente en aprovecharse de un individuo en dificultades.

Distinguido con el primer premio de novela de humor convocado por Arteaula, Jorge Duarte nos ofrece, con esta su primera novela, todo un bombón para el paladar de cualquier lector. Crónica Rosa es ante todo una caricatura de nuestro tiempo, por los angeles que el autor, en línea con l. a. sátira quevedesca, hace desfilar toda suerte de personajillos capaces de vender su alma por un plató con lentejuelas.

Show description

Read Online or Download Crónica Rosa (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

New PDF release: Norte (Spanish Edition)

Jesús, de México, deja el colegio y se une a una pandilla de chicos; para impresionarlos, apuñala a una prostituta; Martín, californiano, es un inmigrante de origen mexicano que es ingresado en una clínica donde se le diagnostica un tipo de autismo, pero se convertirá en uno de los mayores representantes del artwork brut delsiglo XX.

Get El secreto del calígrafo (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

El escritor de origen sirio Rafik Schami conquistó a much de lectores en España con El lado oscuro del amor, que obtuvo el want de los angeles crítica especializada con elogiosos calificativos como «magnífica», «una apoteosis de los angeles narración» o «una afortunada mezcla de novela histórica y novela intimista».

New PDF release: Serás reina del mundo (Spanish Edition)

Hasta el siglo XVIII se impuso el silencio a los navegadores para que las rutas marítimas no fueran descubiertas así salvaguardar los descubrimientos de las naciones más poderosas de quienes buscaban aprovecharse. Isabel Barreto sustituyó a su esposo Álvaro de Mendaña al mando de l. a. expedición hacia las islas Salomón, donde había un grupo de hombres que los angeles rechazaban por ser mujer.

El azar y viceversa (Spanish Edition) - download pdf or read online

«Ni siquiera podemos sospechar los sitios en que es capaz de esconderse los angeles vida cuando los buscavidas salimos a buscarnos los angeles vida. »Con reflexiones de este tipo se nos presenta el protagonista de esta novela: un eterno menesteroso que crece en un entorno hostil y que va acomodándose a una realidad que le fascina y le extraña a partes iguales.

Additional info for Crónica Rosa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Crónica Rosa (Spanish Edition) by Jorge Duarte


by Charles
4.2

Rated 4.98 of 5 – based on 40 votes