Read e-book online ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA: Las consecuencias de PDF

By ING. MARIO ITALO PALACIOS

ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA

Las consecuencias de “Auto Nombrarse” director de empresas, sin poseer conocimientos…

Auto nombrarse director administrativo, sin poseer los conocimientos adecuados, es totalmente nocivo para los angeles empresa.

A muchos emprendedores, se les hace fácil tomar los angeles firme decisión de ser ellos mismos quienes dirigen su negocio, o empresa, y se vehicle nombran directores, sin tener realmente los conocimientos para ejercer el puesto.

Son muchos los emprendedores que piensan que dirigir una empresa, es como poner algo en piloto automático, esto es muy común que se presente en un negocio de tipo favourite, o cuando se crea una sociedad con fondos propios.

El lector, aprenderá en éste ebook, lo que “No” debe hacer, así como lo que “Sí” debe hacer, para dirigir los angeles planificación de los angeles administración eficaz y eficiente de su negocio, o empresa, y direccionarla hacia el incremento de los angeles productividad.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista y escritor Salvadoreño de E BOOKS para el desarrollo empresarial direccionado hacia el incremento de los angeles productividad mediante l. a. vehicle profesionalización axioética sistematizada para l. a. dirección de los angeles planificación administrativa eficaz y eficiente).

Show description

Read or Download ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA: Las consecuencias de “Auto Nombrarse” director de empresas, sin poseer conocimientos… (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Get Cómo lideran los mejores líderes (Spanish Edition) PDF

En Cómo lideran los mejores líderes, Brian Tracy revela las estrategias utilizadas por los altos ejecutivos y empresarios en todo el mundo, para lograr resultados asombrosos en mercados difíciles, contra determinada competencia. Los lectores aprenderán a fijar metas y objetivos claros para ellos y para otros, establecer prioridades y enfocarse en tareas clave, resolver problemas más rápidamente y tomar mejores decisiones, determinar el estilo perfect de liderazgo para cualquier situación, motivar a su gente y desarrollar una visión de futuro estimulante para sus negocios.

Read e-book online La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos PDF

L. a. Guía de los Fundamentos para l. a. Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) –Quinta Edición refleja l. a. colaboración y los conocimientos de los directores de proyecto en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para los angeles dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos.

Download e-book for iPad: Planificación de proyectos de implantación de by Jorge Mora García

Analizar l. a. documentación técnica de proyectos para los angeles implantación y el mantenimiento de redes, identificando l. a. información necesaria para planificar los procesos que se requieren. Aplicar técnicas de planificación, programación y seguimiento en los procesos de implantación y mantenimiento de redes.

Download e-book for iPad: ¡Cambia el barco de rumbo!: Una historia real sobre cómo by L. David Marquet

Una historia genuine que demuestra que el liderazgo debería implicar delegar el keep an eye on más que controlar, y crear líderes en lugar de seguidores. «El mejor handbook práctico sobre cómo delegar, formar y conseguir procesos sin errores. »Fortune David Marquet, oficial de l. a. military con una gran experiencia, estaba acostumbrado a dar órdenes.

Additional resources for ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA: Las consecuencias de “Auto Nombrarse” director de empresas, sin poseer conocimientos… (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA: Las consecuencias de “Auto Nombrarse” director de empresas, sin poseer conocimientos… (Spanish Edition) by ING. MARIO ITALO PALACIOS


by Edward
4.0

Rated 4.34 of 5 – based on 36 votes